jueves, 6 de marzo de 2008

Una Nicaragua limpia

Nicaragua es un país que posee exóticos paisajes, rios, volcanes, animales trópicales y mucho potencial agrario. Desgraciadamente nosotros los nicaraguenses estamos desperdiciando lo que tiene nuestro país, ya que lo estamos contaminando, eso se puede ver en el lago Xolotlán y el lago de Granada que están contaminados y los basureros que se encuentran.

Los nicaraguenses tenemos que crear una conciencia ecológica, que es reciclar latas, papeles, tratar de no contaminar nuestro suelo, velar por la un medio ambiente sano, concientizarnos de lo que estamos provocando y ayudar a que nuestro país salga adelante.

Para hacer un cambio ecológico tenemos que empezar por cambiar nosotros y debemos cuidar a nuesta linda Nicaragua. De lo contratio en pocos años tendremos una Nicaragua al borde del caos de la contaminación.

3 comentarios:

Stanley W-M dijo...

Las temáticas de tu blog me parecen muy interesantes, especialmente el de la basura. Parece que tenes una conciencia social grande, me parece que deberías de incluir un poco más de propuestas, se entenderia mejor tu punto de vista.

Utilizas muy bien los recursos multimedia, se corresponden con el contenido. Sin embargo, yo sé que podrias profundizar más el contenido. Me parece que tenés el potnecial para hacer de todo, y me parec que lo correcto es impulsarte a que lo hagas.

En resumen tu blog me parece genial, y te instoa que lo desarrolles más.

Tania Duarte dijo...

Gracias por el comentario que me enviastes, creo que tenés razón y si debo profundizar un poco más en mis temas.

Gracias por tú colaboración Williancito lindo.

Gaby Castro dijo...

Lo importante es que necesitamos un pais limpio... y toda campaña es valida! Felicidades